lunes, 4 de marzo de 2013

Un novio o novia ideal


¿Cómo es un novio o novia ideal? Es guapo, por supuesto ... ¿Es alto o bajito, es delgado? ¿Moreno o rubio, con pelo largo o corto? Y sus ojos, ¿cómo son?
¿Cuáles son sus cualidades? Es simpático .... y ¿qué más?
Y la novia ideal, chicos, ¿cómo es?





www.pamsclipart.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

My novio ideal es delgado y alto. Tiene el pelo castano y corto. Tiene los ojos grandes, verdes y magnificos. Es muy muy simpatico, valiente, gracioso y deportista. Es tambien cabezota y un poco orgulloso.



Karin 7.a

Anónimo dijo...

Mi novio ideal es delgado y alto.Tiene el pelo corto, negro y liso.Ojos son grandes y azules.Es ordenado y un poco celoso, por supuesto ...

Aleksandra 7.b

Dorjan Rener dijo...

Mi novia ideal es alta y delgada. Es muy guapa. Es rubia y tiene pelo largo. Tiene ojos normales y azules.
Es muy simpática, ordenada, sincera y sensibila.

Anónimo dijo...

Mi novia ideal es no ni alta ni baja y delgada. Es muy guapa y simpatica. Tiene el pelo largo y negro. Tiene ojos normales y marrones. Es imaginativa, sincera,educada y deportista. Es tambien poco tozuda.

Alex Vujičić 7.a

Anónimo dijo...

Mi novio ideal es deportista, alto y guapa. Es moreno y tiene el pelo castaño. Tiene los ojos castaños. Es muy simpatico, inteligente, romantico, valiente y fuerte.
Ariana Pavlič Dolgan

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi novio ideal es deportista, delgado y inteligente. Tiene el pelo castano y los ojos azules. Es muy simaptico, guapo, vago y romantico.
Hana Engelman 7. b