lunes, 1 de septiembre de 2014

Mundial de baloncesto en España

¡Hola! Bienvenidos de nuevo en nuestro blog. 

En estos días todo el mundo habla de España  y de baloncesto. ¿Te gusta jugar al baloncesto?  ¿En qué ciudades españolas se pueden ver los partidos de mundial de baloncesto? ¿Has visto algun partido en la tele? ¿Cuál?

¿Cuál equipo va a ganar en tu opinión y por qué? Y los Eslovenos, ¿juegan bien?

ajtsports.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo personalmente no me gusta jugar al baloncesto, porque es difícil y también porque no me gusta los deportes. Puede ver el partido mundial de baloncesto en España en Bilbao, Sevilla, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y Madrid. No vi a ninguno de los partidos por televisión, porque mi familia y yo no vemos deportes y no tenemos un televisión en mi casa.

Dorjan, 9.b

vuestra profesora dijo...

Muy bien, Dorjan. Ahora que sabemos en qué ciudades españolas se pueden ver los partidos de baloncesto, los demas escribid solo las otras respuestas.

Anónimo dijo...

Me gusta jugar el baloncesto porque lo he jugado antes. No he visto ningun partido porque no tengo tiempo y no me interesan los partidos. Yo creo que Eslovenos juegan bastante bien.




Aleksandra, 9.b

Anónimo dijo...

Yo no me gusta jugar al baloncesto, porque juego muy mal. Pero me gusta ver a partidos en la tele. He visto partidos de Eslovenia y México, Serbia y Francia, Argentina y Croacia... Yo creo que va a ganar equipo de Estados Unidos, porque tiene muy buenos jugadores. Nuestro equipo juegó muy bien también y espero que va a alcanzar el mejor lugar posible.

Ariana Pavlič Dolgan, 8. a